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miércoles, 3 de febrero de 2010

Nuevo cliente

Hola, piloto espacial:

El lanzamiento de nuestro nuevo cliente ha provocado diferentes reacciones entre nuestros usuarios. El diseño es algo distinto y por lo tanto se hace necesario un periodo de adaptación. Este cambio ha suscitado críticas y rechazo por parte de algunos jugadores. Sabemos que un entorno de juego nuevo, y por tanto distinto, hace que la sensación de juego también sea diferente y que, por consiguiente, uno deba acostumbrarse a ella.

Queremos hacerte algunas aclaraciones para que comprendas por qué hemos decidido introducir un nuevo cliente:
Durante el año pasado, muchos jugadores nos comentaron que querían ver en el juego nuevos alienígenas y nuevos diseños para las naves. Esta petición se hizo cada vez más generalizada, tanto que incluso seguramente habrás oír hablar de ella, si es que no compartías tú mismo esa opinión. J

De este modo, como desarrollamos el juego por y para nuestra comunidad de jugadores y queremos cargar el juego de nuevos y complejos desafíos, decidimos hacer caso a las peticiones de la comunidad.

La consecuencia lógica: teníamos que crear una base para efectuar el cambio de manera que pudiéramos cumplir los deseos de todos los usuarios. Desgraciadamente, nuestro antiguo cliente tenía ciertas limitaciones y no permitía llevar a cabo muchas de las modificaciones, por lo que se hacía necesaria la implantación de una nueva tecnología. Esta es la razón por la que hemos renovado por completo el cliente y estamos seguros de que, tras un corto periodo de adaptación, podrás apreciar las ventajas que este ofrece.

Naturalmente, al haber realizado una actualización tan importante como lo es la implantación del nuevo cliente, siempre surge algún que otro bug que aún tenemos que eliminar. Algunos errores y problemas solo se producen cuando la actualización se lanza online, a pesar de que previamente haya habido un amplio periodo de prueba. En este sentido, estamos trabajando sin descanso para resolver dichos fallos: consideramos la corrección de bugs una tarea de absoluta prioridad.
Las opiniones y críticas de nuestra comunidad son muy importantes para nosotros. Gracias a ellas podemos adaptar el nuevo cliente y las funciones que se integrarán en el futuro a las necesidades de todo el mundo. Dale una oportunidad a tu juego y al nuevo cliente, quizá te demuestren que tienen mucho que ofrecer.

Con la mejora en los ajustes, el nuevo cliente te proporciona una experiencia de juego mucho mejor y, además, sirve como base para numerosas actualizaciones y nuevos elementos de juego que tenemos planeados para el próximo año.

Así que, piloto espacial, entra en el nuevo cliente y ten un poco de paciencia hasta que te acostumbres al nuevo entorno de juego. Seguro que pronto empiezas a encontrarlo tan imprescindible como nosotros.

Tu equipo de Darkorbit
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Correciones nuevo cliente 3-2-2010

Hola pilotos

Durante las actualizaciones del dia de hoy, se llevarán a cabo las siguientes correcciones de los siguientes fallos en el nuevo cliente:

1. Al atacar en grupo a un alien, no muestra el color correcto a quien pertenece el alien.

2. El presionar la tecla Ctrl. rapido el ataque se detiene a pesar de mostrarse activo

3. Si termina una misión, la ventana de misión se quedará allí, pero vacía

4. El comercio de minerales no estaba funcionando bien

5. Los jugadores que están involucrados en una pelea no se mostrará gris a otros jugadores

6. Aliens invisibles

7. Los jugadores Premium empezaban con 20 la cuenta de desconexión, a pesar de que desconecta después de 5 segundos

8. Seleccionar como objetivo un NPC era dificil ya que la zona objetivo no cubría todo el NPC

9. Al seleccionar a alguien como objetivo te puedes seleccionar a ti mismo.

10. No visualización de los lasers y otras funciones de configuración que faltaban en el nuevo cliente

11. Al pulsar "H" no se abren todos los iconos en el mapa del espacio

12. Los números de los daños podrían ser seleccionados, por lo que impidian que la nave se moviese

13. Bombas inteligentes y Escudo insta podía ser activado sin la CPU

14. Algunos NPC tenía la posición del nombre mal ajustado, ya que eran demasiado bajas

15. Los nombres de los buques eran demasiado grandes y se ha reducido

16. El cancelar ataque no se mostraba en la ventana de registro.

17. Fallo que provocaba quedar colgado en el salto de portales.

18. Cuando la munición se cambia automáticamente no había entrada en el registro y el realce de la munición no cambiaba

19. La vida extra no se añade a la nave.

20. Los potenciadores se muestran en la puerta de Galaxy a pesar de que los jugadores no tenía ninguna

21. El registro no era capaz de manejar múltiples entradas rápidas


Todos estos fallos serán corregidos durante las actualizaciones del dia de hoy.

Vuestro equipo de Darkorbit
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