Publicidad por Impresiones

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Formulario de pago, para una ayuda rápida y eficaz en todas tus consultas

Querido miembro de nuestra comunidad:

Ya conoces nuestro formulario de contacto. Para poder procesar tus consultas de la forma más rápida y sencilla posible, a partir de ahora tendrás una nueva posibilidad para formular tus preguntas sobre pagos en los juegos: ¡Nuestro nuevo formulario de pago!

Con un par de clics puedes transmitirnos tus preguntas y problemas de una forma muy sencilla y segura con encriptación SSL. Gracias a la estructura del formulario, sabrás qué datos necesitamos para poder ayudarte de forma rápida y eficaz.

¿Dónde encuentro este formulario?

Puedes acceder de varias formas al formulario de pago:

1.Abre el formulario de contacto de soporte y en “Tipo de consulta” selecciona “Problema de pago”.
2.Entra en tu cuenta en el área de pagos. Para ello, conéctate con tus datos de usuario en el área de pagos y haz clic en el menú “Soporte”. Aquí, encontrarás el enlace correspondiente al formulario.
3.Si no tienes acceso a tu cuenta, puedes acceder al formulario mediante este enlace:
https://ssl.bigpoint.net/paymentsupp...&tid=0&lang=es




¿Cómo funciona el formulario?

Es muy fácil de utilizar y tiene una estructura muy clara. Cuando lo usas desde tu cuenta, algunos datos como la ID de usuario y el servidor se generan de forma automática. Si no te conectas a través de tu cuenta, tendrás que introducir tú mismo esos datos. Ten en cuenta que hay campos obligatorios que debes rellenar.

A continuación, tienes que seleccionar el método correspondiente de pago, describir el problema y el artículo correspondiente.

Después, necesitaremos tan solo un par de datos, como por ejemplo: tu número de teléfono, tu número de cuenta o la ID de transacción. Estos datos dependen del método de pago seleccionado. Y así queda todo cuando lo has completado:



Una vez completado, solo tienes que enviarlo y recibirás una confirmación de recibo por email. En el email habrá un enlace y una contraseña con los que podrás ver tu ticket (mensaje). Nuestro equipo de pagos procesará tu consulta y te responderá.

Por favor, envíanos solo una consulta con todos los datos correctos para que podamos ayudarte lo antes posible.

Atención: Por favor, a partir de ahora envíanos tus consultas solo de esta forma.

Rogamos que comprendas que este tipo de consultas ya no pueden procesarse a través del soporte técnico de los juegos. De este modo, te beneficias de que el propio equipo de soporte de pagos te atienda directamente mediante este formulario.

Si tienes problemas o preguntas al formular tus consultas de pagos, nuestros moderadores están a tu disposición.


Tu equipo de Darkorbit

No hay comentarios:

Publicar un comentario